Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36392
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRojas, José Luis-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-07T16:09:20Z-
dc.date.available2025-04-07T16:09:20Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationRevista de innovación en periodismo (2023)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36392-
dc.description.abstractLa importancia creciente del deporte como industria que mueve coberturas multimillonarias y la consolidación de este campo informativo como laboratorio de experimentación y creatividad narrativa ha hecho que la consideración del periodismo deportivo como “un departamento de juguete” de los medios, que ya hace dieciséis años cuestionó David Rowe (Western Sydney University) en el posiblemente artículo académico sobre comunicación y deporte más citado de la historia, haya quedado más que superada por los acontecimientos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent16es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleAndrew Billings, experto en periodismo deportivo: “En el periodismo actual, más que ser el primero o el mejor, la clave del éxito está en diferenciarse”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2023


Thumbnail

View/Open:
 Andrew Billings, experto en periodismo deportivo_ “En el periodismo actual, más que ser el primero o el mejor, la clave del éxito está en diferenciarse” — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

2,24 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???