Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36383

Casos prácticos de medios y periodistas que conectan con sus audiencias

Title:
Casos prácticos de medios y periodistas que conectan con sus audiencias
Authors:
García Avilés, Jose A.
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2023
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36383
Abstract:
La importancia de conectar con los lectores y fomentar el engagement resulta cada vez más patente. En este artículo, recogemos 12 iniciativas de participación que han puesto en marcha con éxito medios en todo el mundo. La clave está en que el periodista piense en los intereses de las personas que conforman su audiencia y ponga en práctica mecanismos para escucharlas. En definitiva, se trata de tener iniciativa y promover un cambio de mentalidad volcado en las necesidades de los usuarios y el servicio público.
Knowledge area:
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Published in:
Revista de innovación en periodismo (2023)
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2023



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???