Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaisana, Miguel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-07T10:41:38Z-
dc.date.available2025-04-07T10:41:38Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationRevista de innovación en periodismo (2023)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36346-
dc.description.abstractPublicamos un nuevo análisis sobre las tendencias que impactarán en el panorama mediático en España y Portugal durante el próximo quinquenio, un adelanto del informe del proyecto IBERIFIER que estamos recogiendo en esta serie especial para final de año: nos centramos en el área de audiencias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent12es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleTecnología, cross-media y personalización: el camino hacia una mejor comprensión de las audienciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2023


Vista previa

Ver/Abrir:
 Tecnología, cross-media y personalización_ el camino hacia una mejor comprensión de las audiencias — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

726,53 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.