Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36326

Análisis del mercado de los coches eléctricos y la evolución de la marca Cupra


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG - Juan Payá Llopis.pdf

2,49 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis del mercado de los coches eléctricos y la evolución de la marca Cupra
Autor :
Payá Llopis, Juan
Tutor:
Kanther, Andreas  
Editor :
Universidad Miguel Hernández
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2024
URI :
https://hdl.handle.net/11000/36326
Resumen :
En un mundo dominado por unos pocos enormes de la automoción y un constante crecimiento de la tecnología, Seat S.A optó por lanzar una nueva marca de coches desafiante y deportiva. La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado se centra en realizar un análisis de las ventas de los coches eléctricos ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
mercado de coches electrificados
sostenibilidad
deportividad
estrategias de marketing
Cupra
vehículos eléctricos
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.