Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/36160
Redes sociales: un partido dentro del partido que disputan los clubes de fútbol
Title: Redes sociales: un partido dentro del partido que disputan los clubes de fútbol |
Authors: Vega, Rafa |
Editor: Universidad Miguel Hernández |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Issue Date: 2024 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/36160 |
Abstract:
La industria del fútbol tiene una particularidad que la hace especial: está en función de los resultados del equipo en el terreno de juego. Lo que buscan los clubes es no depender exclusivamente de ellos para vender más, sino establecer un vínculo emocional con sus seguidores. Y ahí sus redes socia... Ver más
|
Knowledge area: CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Type of document: info:eu-repo/semantics/article |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: Revista de Innovación en Periodismo 2024
|
???jsp.display-item.text9???