Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/36146
Los influencers de noticias y sus comunidades: ¿Por qué los ‘no periodistas’ están eclipsando a los medios?
Título : Los influencers de noticias y sus comunidades: ¿Por qué los ‘no periodistas’ están eclipsando a los medios? |
Autor : Mondéjar, Dámaso  |
Editor : Universidad Miguel Hernández |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/36146 |
Resumen :
Los influencers de noticias están a la orden del día. Un anglicismo que suena lejano, proveniente de la mercadotecnia, y que asociamos al mundo de la moda, los cosméticos y el fitness, ahora permea la política, la economía y la información.En su esencia, la aparición de individuos líderes de opinió... Ver más
|
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2024
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.