Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36126

Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española


Thumbnail

View/Open:
 2625 (1).pdf

2,52 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española
Authors:
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier  
Ye, Haokeqian  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2024
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36126
Abstract:
En este estudio se examina cuál es el empleo de las redes sociales por parte de los clubes de la Primera División española, tomando como muestra los 20 clubes de la temporada 2022/23. Los objetivos que se plantean son: identificar cuál es el uso de las principales redes sociales, conocer si todos e...  Ver más
Keywords/Subjects:
Deporte
fútbol
Primera División española
redes sociales
web
Facebook
Twitter
Instagram
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI:
https://doi.org/10.21134/c8dtt034
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.15 (2024)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???