Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35171
Importancia del burnout académico en la docencia universitaria. Diferencias según el curso y estrategias docentes
Título : Importancia del burnout académico en la docencia universitaria. Diferencias según el curso y estrategias docentes |
Autor : Cascales Martínez, Andrea  López Ros , Paloma  López-López, Reyes |
Editor : Egregius |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias del Comportamiento y salud |
Fecha de publicación: 2024 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35171 |
Resumen :
La investigación sobre la salud mental y el bienestar de los estudiantes universitarios ha experimentado un crecimiento en los últimos años, tomando un enfoque interdisciplinario, surgiendo de la convergencia entre las ciencias del comportamiento y biomédicas. En este sentido, uno de los temas de m... Ver más
|
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: La docencia aprendiendo: innovación educativa multinivel y sociología de la educación / coord. por Rafael Diego Macho Reyes, Ana Cid Cid, Mónica María Souto Rico, 2024, págs. 185-203 |
Aparece en las colecciones: Capítulo de libros - Ciencias del comportamiento y salud
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.