Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35171

Importancia del burnout académico en la docencia universitaria. Diferencias según el curso y estrategias docentes

Título :
Importancia del burnout académico en la docencia universitaria. Diferencias según el curso y estrategias docentes
Autor :
Cascales Martínez, Andrea  
López Ros , Paloma  
López-López, Reyes
Editor :
Egregius
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Comportamiento y salud
Fecha de publicación:
2024
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35171
Resumen :
La investigación sobre la salud mental y el bienestar de los estudiantes universitarios ha experimentado un crecimiento en los últimos años, tomando un enfoque interdisciplinario, surgiendo de la convergencia entre las ciencias del comportamiento y biomédicas. En este sentido, uno de los temas de m...  Ver más
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
La docencia aprendiendo: innovación educativa multinivel y sociología de la educación / coord. por Rafael Diego Macho Reyes, Ana Cid Cid, Mónica María Souto Rico, 2024, págs. 185-203
Aparece en las colecciones:
Capítulo de libros - Ciencias del comportamiento y salud



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.