Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35126
La publicidad social mediadora de la prosocialidad mediante un proyecto de aprendizaje-servicio en educación universitaria
Ver/Abrir: 09_COM_2021_CAPiTULO_Dykinson.pdf
562,16 kB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : La publicidad social mediadora de la prosocialidad mediante un proyecto de aprendizaje-servicio en educación universitaria |
Autor : Cifuentes Albeza, Rocío  Zaragoza Fuster, Teresa  |
Editor : Dykinson |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2021 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35126 |
Resumen :
Ante la educación universitaria se presentan grandes desafíos para afrontar los
nuevos retos educativos y sociales (Martínez, 2008, p. 11), que acompañados del alto
impacto del desarrollo tecnológico (Schlierf, Boni, y Lozano, 2010), evidencian la
necesaria transformación del modelo educativo.
Educ... Ver más
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess |
Publicado en: Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.