Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35126

La publicidad social mediadora de la prosocialidad mediante un proyecto de aprendizaje-servicio en educación universitaria


no-thumbnailVer/Abrir:

 09_COM_2021_CAPiTULO_Dykinson.pdf



562,16 kB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
La publicidad social mediadora de la prosocialidad mediante un proyecto de aprendizaje-servicio en educación universitaria
Autor :
Cifuentes Albeza, Rocío  
Zaragoza Fuster, Teresa  
Editor :
Dykinson
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2021
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35126
Resumen :
Ante la educación universitaria se presentan grandes desafíos para afrontar los nuevos retos educativos y sociales (Martínez, 2008, p. 11), que acompañados del alto impacto del desarrollo tecnológico (Schlierf, Boni, y Lozano, 2010), evidencian la necesaria transformación del modelo educativo. Educ...  Ver más
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Publicado en:
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.