Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/33772
Análisis de los Métodos y Estrategias de desarrollo de Disney
Title: Análisis de los Métodos y Estrategias de desarrollo de Disney |
Authors: Aldeguer Nolasco, Raquel |
Tutor: Cremades Cortes, Jose |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2024-09 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/33772 |
Abstract:
El propósito este trabajo es realizar un análisis tanto interno como externo de los activos que componen Disney de manera que, dada la cantidad de años de la compañía The Walt Disney Company el análisis ha sido exhaustivo, desde sus inicios hasta la actualidad y ha permitido observar las gestiones estratégicas realizadas por la compañía para favorecer siempre el buen desarrollo de la empresa y su supervivencia a lo largo de los años.
El análisis se lleva a cabo a través del estudio de los métodos y estrategias de desarrollo de Disney aplicando a cada punto de teoría ejemplos de activos y proyectos gestionados y realizados por The Walt Disney Company a lo largo de su historia y cómo los ha gestionado para obtener el máximo partido a sus subsidiarias, así como la gestión de su capital para mantener y ampliar su liderazgo en el mercado del entretenimiento.
Así, de esta manera detallada, pretendemos analizar en profundidad cada gestión de la compañía, que le ha permitido superar los problemas económicos por malas circunstancias de la empresa o por las crisis económicas que ha soportado a lo largo de estos años. Del mismo modo, que al final del análisis de los activos y de las operaciones de la compañía The Walt Disney Company podamos conocer cómo ha gestionado las situaciones para poder mantener el liderazgo del entretenimiento durante tantos años.
|
Keywords/Subjects: Disney metodos de desarrollo estrategias de desarrollo Walt Disney company |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???