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El podcast como herramienta de branded content - Plan de comunicación de BurgerCast


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Título :
El podcast como herramienta de branded content - Plan de comunicación de BurgerCast
Autor :
Palacín Brotóns, Rubén
Tutor:
Olabe Sánchez, Miguel Fernando
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/33453
Resumen :
El branded podcast ostenta en la actualidad un papel esencial en el éxito de la comunicación corporativa. Las empresas no pueden depender únicamente de la calidad de sus productos, pues deben establecer una cercana, sólida y duradera conexión con su audiencia mediante estrategias comunicativas correctamente planificadas. En este contexto, un plan de comunicación estratégico se establece como una herramienta inevitable para crear una narrativa coherente que convierta los productos, bienes o servicios de una empresa en una experiencia inolvidable, generando un gran impacto. Por ese motivo, este trabajo se enfoca en elaborar un plan estratégico de comunicación para BurgerCast, una empresa en proceso de creación por Rubén Palacín y Sebastián Pascual. El objetivo principal es aumentar la visibilidad y el contacto con el público objetivo a través de las plataformas digitales y las redes sociales. El plan busca aprovechar todas las plataformas digitales para aumentar la visibilidad de esta futura empresa, estableciendo una comunicación real y efectiva con el cliente. BurgerCast es una empresa que ofrece servicios de branded podcast especializados a franquicias hamburgueseras, un nicho que no ha explorado esta herramienta digital para su comunicación corporativa. Con ello, BurgerCast busca unificar dos sectores en auge en camino hacia un éxito conjunto.
The branded podcast currently plays an essential role in the success of corporate communication. Companies cannot depend solely on the quality of their products, as they must establish a close, solid and lasting connection with their audience through correctly planned communication strategies. In this context, a strategic communication plan is established as an inevitable tool to create a coherent narrative that turns a company's products, goods or services into an unforgettable experience, generating a great impact. For this reason, this work focuses on developing a strategic communication plan for BurgerCast, a company in the process of creation by Rubén Palacín and Sebastián Pascual. The main objective is to increase visibility and contact with the target audience through digital platforms and social networks. The plan seeks to take advantage of all digital platforms to increase the visibility of this future company, establishing real and effective communication with the client. BurgerCast is a company that offers specialized branded podcast services to hamburger franchises, a niche that has not been explored by this digital tool for corporate communication. With this, BurgerCast seeks to unify two booming sectors on the path to joint success.
Palabras clave/Materias:
Plan de comunicación
Hamburgueserías
Branded Podcast
Comunicación corporativa
Estrategia comunicativa
Communication plan
Burger restaurants
Corporate communication
Communication strategy
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo



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