Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33343
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dc.contributor.advisorQuiles Campos, Jaime-
dc.contributor.authorGil Rubio, Vanesa María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-09-30T13:57:17Z-
dc.date.available2024-09-30T13:57:17Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33343-
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado consiste en el análisis de la estrategia de contenidos digitales de la academia online española Educalive, especializada en cursos de acceso oficiales y la producción de dichos contenidos. Utilizando YouTube como principal plataforma de divulgación, el trabajo evalúa la efectividad de los contenidos creados mediante métricas de posicionamiento de búsquedas, aumento de suscriptores y engagement. Las fases de estudio llevadas a cabo son: Revisión inicial, desarrollo de contenidos, grabación y edición de vídeos y análisis de resultados. Finalmente, se exponen los resultados obtenidos de la realización de dichos contenidos a través de las métricas junto con unas conclusiones en en las que se reflexiona sobre las metas alcanzadas y las medidas futuras que se pueden tomar para la mejora de futuras estrategias.es_ES
dc.description.abstractThis Final Degree Project consists of the analysis of the digital content strategy of the Spanish online academy Educalive, specialized in official access courses, and the production of such content. Using YouTube as the main platform for dissemination, the work evaluates the effectiveness of the content created through search positioning metrics, increase of subscribers and engagement. The study phases carried out are: Initial review, content development, recording and editing of videos and analysis of results. Finally, the results obtained from the development of these contents are presented through the metrics together with some conclusions in which we reflect on the goals achieved and the future measures that can be taken to improve future strategies.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent148es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategia contenidos digitaleses_ES
dc.subjectproducción contenidoses_ES
dc.subjectYouTubees_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectanálisis de métricases_ES
dc.subjectDigital content strategyes_ES
dc.subjectcontent productiones_ES
dc.subjectdigital marketinges_ES
dc.subjectmetrics analysises_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titleEstrategia de Marketing de Contenidos Digitales en Educalive: Creación y posicionamiento de vídeos en YouTubees_ES
dc.title.alternativeDigital Content Marketing Strategy at Educalive: Creation and positioning of videos on YouTubees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


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