Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/33257
Cómo optimizar la experiencia del usuario en plataformas E-comerce
Title: Cómo optimizar la experiencia del usuario en plataformas E-comerce |
Authors: Serrano Hernández, Alejandro |
Tutor: Bolaños López, Antonio |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2024-06 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/33257 |
Abstract:
El trabajo se basa en demostrar la manera más óptima para optimizar la experiencia del usuario en una plataforma E-commerce. Para ello, se aplica una estrategia de diseño UX/UI basando todo el trabajo en esta estrategia explicando sus fundamentos tanto teóricos cómo prácticos. En la parte teórica me centro sobre todo en introducir al lector en el mundo del comercio digital para posteriormente explicar en que se basa la estrategia de diseño UX/UI y sus diferentes características y beneficios. La parte práctica está enfocada en el proceso de aplicación de un diseño basado en UX/UI explicando sus diferentes fases y herramientas, demostrando mediante ejemplos prácticos cómo aplicar dichas herramientas. Por último, se realiza una investigación de casos reales de empresas que han utilizado este tipo de herramientas para aplicar un diseño de UX/UI demostrando su efectividad y cómo han aumentado los resultados de estas empresas.
|
Keywords/Subjects: UX/UI web e-commerce experiencia usuario |
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???