Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalín-Sánchez, Ángel-
dc.contributor.authorLópez Riquelme, Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2024-09-16T12:07:25Z-
dc.date.available2024-09-16T12:07:25Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33150-
dc.descriptionEspecialidad: Tecnologíaes_ES
dc.description.abstractEste trabajo aborda el papel de las aulas de emprendimiento en la Formación Profesional representan una de las iniciativas más prometedoras para el desarrollo de competencias emprendedoras y la promoción de la innovación en el ámbito educativo. En un mundo en constante cambio, la capacidad de emprender y adaptarse a nuevas circunstancias se ha convertido en una habilidad esencial para los profesionales del futuro. Este documento analiza cómo las aulas de emprendimiento se posicionan como un objetivo clave para el futuro de la formación profesional, enfocándose en su papel transformador y en los beneficios que aportan tanto a los estudiantes como a la sociedad en generales_ES
dc.description.abstractThis paper addresses the role of entrepreneurship classrooms in Vocational Training, representing one of the most promising initiatives for the development of entrepreneurial skills and the promotion of innovation in the educational field. In a constantly changing world, the ability to undertake and adapt to new circumstances has become an essential skill for future professionals. This document analyzes how entrepreneurship classrooms position themselves as a key objective for the future of vocational training, focusing on their transformative role and the benefits they bring to both students and society in generales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias profesionaleses_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectInnovación en formación profesionales_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleAula de emprendimiento como herramienta educativa a través del módulo de topografía agrariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM López Riquelme, Víctor Manuel.pdf

604,17 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.