Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33075

SOSTENIBILIDAD EN EL AULA: Análisis de la implementación de los ODS en FOL a través de la innovación educativa


Thumbnail

View/Open:
 TFM PAMIES AMOROS, CLAUDIA MARIA.pdf

1,59 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
SOSTENIBILIDAD EN EL AULA: Análisis de la implementación de los ODS en FOL a través de la innovación educativa
Authors:
Pamies Amorós, Claudia María
Tutor:
Rives Ballesta, Joaquín Francisco
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estadística, Matemáticas e Informática
Issue Date:
2024
URI:
https://hdl.handle.net/11000/33075
Abstract:
El Trabajo de Fin de Máster se enfoca en la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en el aula de Formación y Orientación Laboral (FOL) de la Formación Profesional (FP). Se propone diseñar recursos innovadores para promover la conciencia sobre la importancia de los ODS y su implementación práctica en el currículo escolar. A pesar de los desafíos globales, como el conflicto en Ucrania y la pandemia de COVID-19, España avanza en algunos ODS, pero se requiere una mayor coordinación nacional e internacional para alcanzarlos plenamente.
Notes:
Especialidad: Formación y orientación laboral
Keywords/Subjects:
ODS
Formación Profesional
Educación
Desarrollo sostenible
Agenda 2030
ODM
Integración curricular
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Type of document:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???