Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/32812

Efectos del CrossFit sobre variables psicológicas, motivacionales y comportamentales en Educación Física: Una revisión sistemática

Title:
Efectos del CrossFit sobre variables psicológicas, motivacionales y comportamentales en Educación Física: Una revisión sistemática
Authors:
Ferrández Sirvent, Lorena
Tutor:
González-Cutre, David  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Issue Date:
2024-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/32812
Abstract:
La educación física (EF) desempeña un papel fundamental en la promoción de la actividad física entre los jóvenes, no solo durante las clases en horario escolar, sino también fuera del instituto. A través de este trabajo se investigará la relación del crossfit con variables psicológicas, motivacionales y comportamentales en EF, y cómo su implementación puede ayudar a satisfacer las necesidades psicológicas básicas, y con ellos la motivación intrínseca y la adherencia.
Keywords/Subjects:
crossfit
necesidades psicológicas básicas
teoría autodeterminación
motivación
educación física
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???