Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32687

Análisis de los centros integrales de Formación Profesional (CIFP)


Vista previa

Ver/Abrir:
 VIDAL REYES, REBECA.pdf

821,91 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis de los centros integrales de Formación Profesional (CIFP)
Autor :
Vidal Reyes, Rebeca
Tutor:
Campos Villodre, María Soledad
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32687
Resumen :
El objetivo central de esta investigación es analizar y justificar la aparición de los Centros Integrales de Formación Profesional, cuál es su situación actualmente, sus objetivos y diseño, sus recursos y qué novedades han experimentado, así como las tendencias futuras de la Formación Profesional y su impacto en los Centros de Integración. Por lo que analizaremos el ámbito laboral y cómo está influyendo actualmente en la demanda de habilidades y competencias que los alumnos pueden adquirir en la enseñanza de formación profesional. Para alcanzar estos objetivos utilizaremos la información recogida en fuentes oficiales del estado, en la legislación, así como artículos de interés relacionado con este tipo de centros.
Notas:
Especialidad: Formación y orientación laboral
Palabras clave/Materias:
Centros de integración profesional
Tecnologías Emergentes en la educación
Proyecto educativo
Formación Profesional
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.