Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/32680
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlabe Sánchez, Fernando-
dc.contributor.authorSánchez Pintor, Alba-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-07-24T09:29:22Z-
dc.date.available2024-07-24T09:29:22Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32680-
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado está basado en la creación de un plan de comunicación para el Complejo Turístico Casa lo Bartolos, dedicado al alquiler de una vivienda rural durante un tiempo limitado a cambio de una paga determinada. Se ha realizado un análisis interno de la empresa y externo, datos que se han utilizado más adelante en la ejecución de un análisis DAFO. Todo esto ha servido para conocer las mejoras que la empresa necesita y así establecer una serie de objetivos. Además, se ha estudiado qué acciones y estrategias se necesitan para cumplir los propósitos marcados. Asimismo, cada acción se ha completado con un cronograma para que estas cumplan su función. Por último, se ha hecho un presupuesto para ver lo que supone llevar a cabo este plan de comunicación. Este estudio, nos ha hecho ver que la empresa necesitaba un cambio en sus acciones comunicativas que fuese más allá de modificar solamente las estrategias que ya tenía.es_ES
dc.description.abstractThis Final Degree Project is based on the creation of a communication plan for the Casa lo Bartolos Tourist Complex, dedicated to the rental of a rural dwelling for a limited period of time in exchange for a certain amount of money. An internal and external analysis of the company has been carried out, the data of which have been used later in the execution of a DAFO analysis. All this has been used to find out what improvements the company needs and to establish a series of objectives. In addition, the actions and strategies needed to achieve the objectives were studied. Likewise, each action has been completed with a chronogram so that they can fulfil their function. Finally, a budget was drawn up to see how much it would cost to carry out this communication plan. This study has made us see that the company needed a change in its communication actions that went beyond just modifying the strategies it already had.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent43es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectplan de comunicaciónes_ES
dc.subjectturismo rurales_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectacciones comunicativases_ES
dc.subjectanálisis interno y externoes_ES
dc.subjectcommunication planes_ES
dc.subjectrural tourismes_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectcommunicative actionses_ES
dc.subjectinternal and external analysises_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titlePlan de comunicación para el Complejo Turístico Casa Los Bartoloses_ES
dc.title.alternativeCommunication plan for the Casa Los Bartolos Tourist Complexes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG- Periodismo


Thumbnail

View/Open:
 TFG ALBA SÁNCHEZ PINTOR.pdf

6,27 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???