Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32680

Plan de comunicación para el Complejo Turístico Casa Los Bartolos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG ALBA SÁNCHEZ PINTOR.pdf

6,27 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de comunicación para el Complejo Turístico Casa Los Bartolos
Autor :
Sánchez Pintor, Alba
Tutor:
Olabe Sánchez, Fernando  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32680
Resumen :
Este Trabajo de Fin de Grado está basado en la creación de un plan de comunicación para el Complejo Turístico Casa lo Bartolos, dedicado al alquiler de una vivienda rural durante un tiempo limitado a cambio de una paga determinada. Se ha realizado un análisis interno de la empresa y externo, datos que se han utilizado más adelante en la ejecución de un análisis DAFO. Todo esto ha servido para conocer las mejoras que la empresa necesita y así establecer una serie de objetivos. Además, se ha estudiado qué acciones y estrategias se necesitan para cumplir los propósitos marcados. Asimismo, cada acción se ha completado con un cronograma para que estas cumplan su función. Por último, se ha hecho un presupuesto para ver lo que supone llevar a cabo este plan de comunicación. Este estudio, nos ha hecho ver que la empresa necesitaba un cambio en sus acciones comunicativas que fuese más allá de modificar solamente las estrategias que ya tenía.
This Final Degree Project is based on the creation of a communication plan for the Casa lo Bartolos Tourist Complex, dedicated to the rental of a rural dwelling for a limited period of time in exchange for a certain amount of money. An internal and external analysis of the company has been carried out, the data of which have been used later in the execution of a DAFO analysis. All this has been used to find out what improvements the company needs and to establish a series of objectives. In addition, the actions and strategies needed to achieve the objectives were studied. Likewise, each action has been completed with a chronogram so that they can fulfil their function. Finally, a budget was drawn up to see how much it would cost to carry out this communication plan. This study has made us see that the company needed a change in its communication actions that went beyond just modifying the strategies it already had.
Palabras clave/Materias:
plan de comunicación
turismo rural
redes sociales
acciones comunicativas
análisis interno y externo
communication plan
rural tourism
social media
communicative actions
internal and external analysis
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.