Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/32680
Plan de comunicación para el Complejo Turístico Casa Los Bartolos
Título : Plan de comunicación para el Complejo Turístico Casa Los Bartolos |
Autor : Sánchez Pintor, Alba |
Tutor: Olabe Sánchez, Fernando |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/32680 |
Resumen :
Este Trabajo de Fin de Grado está basado en la creación de un plan de comunicación
para el Complejo Turístico Casa lo Bartolos, dedicado al alquiler de una vivienda rural
durante un tiempo limitado a cambio de una paga determinada. Se ha realizado un
análisis interno de la empresa y externo, datos que se han utilizado más adelante en la
ejecución de un análisis DAFO. Todo esto ha servido para conocer las mejoras que la
empresa necesita y así establecer una serie de objetivos. Además, se ha estudiado qué
acciones y estrategias se necesitan para cumplir los propósitos marcados. Asimismo,
cada acción se ha completado con un cronograma para que estas cumplan su función.
Por último, se ha hecho un presupuesto para ver lo que supone llevar a cabo este plan
de comunicación. Este estudio, nos ha hecho ver que la empresa necesitaba un cambio
en sus acciones comunicativas que fuese más allá de modificar solamente las
estrategias que ya tenía.
This Final Degree Project is based on the creation of a communication plan for the Casa
lo Bartolos Tourist Complex, dedicated to the rental of a rural dwelling for a limited period
of time in exchange for a certain amount of money. An internal and external analysis of
the company has been carried out, the data of which have been used later in the
execution of a DAFO analysis. All this has been used to find out what improvements the
company needs and to establish a series of objectives. In addition, the actions and
strategies needed to achieve the objectives were studied. Likewise, each action has
been completed with a chronogram so that they can fulfil their function. Finally, a budget
was drawn up to see how much it would cost to carry out this communication plan. This
study has made us see that the company needed a change in its communication actions
that went beyond just modifying the strategies it already had.
|
Palabras clave/Materias: plan de comunicación turismo rural redes sociales acciones comunicativas análisis interno y externo communication plan rural tourism social media communicative actions internal and external analysis |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.