Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/32553
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dc.contributor.advisorHidalgo, María del Carmen-
dc.contributor.authorCórdoba Sebastián, Natalia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2024-07-18T11:48:11Z-
dc.date.available2024-07-18T11:48:11Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32553-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como motivación principal conocer la revolución que han supuesto los influencers en el mundo del Marketing Digital. Con el auge de las redes sociales, estas figuras se han convertido en herramientas clave para las marcas debido a la influencia que son capaces de ejercer en los consumidores. Con este fin, se ha realizado un estudio en profundidad del concepto del Marketing de Influencia desde los orígenes de la figura del influencer hasta el impacto que realmente posee en las decisiones de compra de los usuarios, así como las ventajas y desventajas que supone su utilización. Posteriormente, para plasmar el análisis anterior y trasladarlo a la práctica, se ha llevado a cabo el estudio de un caso real. Así, se ha examinado a la influencer española Natalia Osona, además de realizar una Curva de Valor de la Competencia que permite comparar de manera simple y visual la posición de dicho perfil público en relación con una competidora de características similares.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent61es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfluenceres_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMarketing de Influenciaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketinges_ES
dc.titleEl fenómeno influencer en el marketing digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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