Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerdu-Jover, Antonio J-
dc.contributor.authorCalatayud Ortuño, Abel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2024-07-18T11:17:16Z-
dc.date.available2024-07-18T11:17:16Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32550-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent73es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectXBOXes_ES
dc.subjectMicrosoftes_ES
dc.subjectevoluciones_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketing-
dc.titleEvolución estratégica de Microsoft en la industria de los videojuegos: Evolución de la marca XBOXes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG ADE Calatayud Ortuño Abel.pdf
849,53 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.