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Programa de Intervención en Adolescentes para la Prevención del Mal Uso de Loot Boxes en Videojuegos

Título :
Programa de Intervención en Adolescentes para la Prevención del Mal Uso de Loot Boxes en Videojuegos
Autor :
Aledo Fenoll, Marco
Tutor:
Carballo Crespo, José Luis
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32476
Resumen :
Las Loot Boxes (LB) constituyen una reciente y extendida práctica en la industria del videojuego a través de la cual implementar recompensas para los jugadores y monetizar los títulos lanzados al mercado. No obstante, las similitudes observadas con este elemento y los juegos de azar han llevado a m...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Loot Boxes
videojuegos
adolescentes
intervención
escolar
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



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