Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/32470
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torrecilla, Elia | - |
dc.contributor.author | Martínez Patón, Belén | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-07-16T08:52:12Z | - |
dc.date.available | 2024-07-16T08:52:12Z | - |
dc.date.created | 2024-06-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/32470 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo parte de la reflexión y análisis sobre la forma de construir la ciudad y de cómo se definen los límites urbanorurales. A través de una estructura modulada y desmontable se diseña una instalación artística compuesta por piezas pictóricas, escultóricas y audiovisuales que surgen de un proceso experimental con materiales de origen constructivo y piedra. Estos elementos abordan porqué, cómo y de qué forma se está llevando a cabo la transformación del territorio natural | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Instalación artística | es_ES |
dc.subject | Territorio | es_ES |
dc.subject | Transformación | es_ES |
dc.subject | Márgenes | es_ES |
dc.subject | Materia | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es_ES |
dc.title | La eternidad es reversible | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
TFG Martínez Patón, Belén.pdf
4,83 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.