Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31676

Noticias de actualidad y flipped classroom: una forma de aprender derecho civil a partir del debate jurídico


no-thumbnailVer/Abrir:

 33-Aprendizaje (1).pdf



693,34 kB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
Noticias de actualidad y flipped classroom: una forma de aprender derecho civil a partir del debate jurídico
Autor :
Ortiz Fernández, Manuel
Editor :
Editorial Aranzadi, S.A.U.
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2022
URI :
https://hdl.handle.net/11000/31676
Resumen :
Tradicionalmente, la metodología empleada en la enseñanza universitaria ha sido la denominada clase magistral. En este sentido, se consideraba que los/las docentes eran los encargados de transmitir la información al estudiantado a través, fundamentalmente, de la exposición. Desde esta perspectiva, ...  Ver más
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Derecho
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.