Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Fernández, Manuel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-05T10:36:13Z-
dc.date.available2024-03-05T10:36:13Z-
dc.date.created2022-
dc.identifier.citationAprendizaje a través del debate jurídico, 1ª ed., julio 2022es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1124-791-7-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31676-
dc.description.abstractTradicionalmente, la metodología empleada en la enseñanza universitaria ha sido la denominada clase magistral. En este sentido, se consideraba que los/las docentes eran los encargados de transmitir la información al estudiantado a través, fundamentalmente, de la exposición. Desde esta perspectiva, no se puede obviar que el papel que desempeñaba el alumnado era totalmente pasivo, pues se limitaba a recibir y asimilar la comunicación oral. Sin embargo, a nadie se escapa que, en la actualidad, el problema no radica en el acceso a dicha información. De hecho, la cuestión que se plantea es precisamente la contraria, pues la gran cantidad de datos a los que se puede acceder de una forma relativamente sencilla a través de internet puede producir un efecto perjudicial. Y es que, es verdaderamente complejo escoger aquellas referencias que son las adecuadas y diferenciarlas de las que son erróneases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent28es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Aranzadi, S.A.U.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derechoes_ES
dc.titleNoticias de actualidad y flipped classroom: una forma de aprender derecho civil a partir del debate jurídicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica


no-thumbnailVer/Abrir:

 33-Aprendizaje (1).pdf



693,34 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.