Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/31532
Metodologías activas de innovación docente en la realización de los tfg
Ver/Abrir: 2018 Fecies Libro resúmenes (1).pdf
612,54 kB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : Metodologías activas de innovación docente en la realización de los tfg |
Autor : Serrano Segarra, María |
Editor : Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Fecha de publicación: 2018 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/31532 |
Resumen :
Presentamos una reflexión sobre la conveniencia de la introducción de nuevos métodos docentes en la realización de los Trabajos Fin de Grado que se identifiquen con las modificaciones del modelo educativo propuesto por el Espacio Europeo de Educación Superior y en consonancia con las últimas tendencias, desafíos y desarrollos tecnológicos identificados en el informe Horizon 2017 para Educación Superior.
|
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades. |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencia Jurídica
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.