Search

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
Dykinson 1-CAP 5 SOLO.pdf.jpg2021Conductas diana para el diseño y evaluación de programas de prevención primaria de la violencia de género
Nardi-Rodríguez, Ainara; Vázquez Rodríguez, Carolina; Costa López, Borja; Martín-Aragón Gelabert, Maite; Terol Cantero, M. Carmen
¿QUÉ VARIABLES PSICOSOCOCIALES SE RELACIONAN CON EL RIESGO A DESARROLLAR UN TRASTORNO.pdf.jpg2021¿Qué variable psicosociales se relacionan con el riesgo a desarrollar un trastorno alimentario en chicos adolescentes?
Pamies-Aubalat, Lidia; León Zarceño, Eva; QUILES, YOLANDA; Ruiz Maciá, Álvaro; Quiles Sebastián, María José
capitulo tratamientos def.pdf.jpg2021Tratamientos psicológicos para los trastornos de la conducta alimentaria y de la ingestión de alimentos
Roncero Sanchís, María; Carrasco Tornero, Ángel; Garcia-Soriano, Gemma; Quiles, María José; QUILES, YOLANDA
Capítulo de libro INNOVACIÓN DOCENTE e investigación en salud.pdf.jpg2023Desarrollo de competencias de intervención psicológica a partir de metodologías activas en estudiantes de psicología de la rehabilitación
Pamies-Aubalat, Lidia; Nardi-Rodríguez, Ainara; López Roig, Sofía; Pastor Mira, María Ángeles
Capítulo adherencia al ejercicio físico.pdf.jpg2023Autorregulación conductual y adhesión al ejercicio físico en fibromialgia
Pamies-Aubalat, Lidia; Pastor-Mira, María Ángeles; López Roig, Sofía; Nardi-Rodríguez, Ainara; Ivorra, Sofía; Peñacoba, Cecilia
2008El modelo del sentido común en los trastornos del comportamiento alimentarioQUILES, YOLANDA; Terol Cantero, M Carmen
VariablesPsicologicasEducativas CICE 2021 (1) (1).pdf.jpg2021Intervención con adolescentes para la prevención de la explotación sexual
Martín-Aragón Gelabert, Maite; Vázquez Rodríguez, Maite; Nardi-Rodríguez, Ainara; Terol Cantero, M Carmen; González Martínez, María Cristina
Implementación de aula invertida como fomento del autoaprendizaje para el alumnado de Patología Podológica en la práctica de fracturas.pdf.jpg2024Implementación de aula invertida como fomento del autoaprendizaje para el alumnado de Patología Podológica en la práctica de fracturasLópez Ros , Paloma; Cascales Martínez, Andrea; López-López, Reyes
Importancia del burnout académico en la docencia universitaria. Diferencias según el curso y estrategias docentes.pdf.jpg2024Importancia del burnout académico en la docencia universitaria. Diferencias según el curso y estrategias docentesCascales Martínez, Andrea; López Ros , Paloma; López-López, Reyes
El impacto del trabajo emocional en el burnout académico de los estudiantes de Podología.pdf.jpg2024El impacto del trabajo emocional en el burnout académico de los estudiantes de PodologíaLópez-López, Reyes; López Ros , Paloma; Cascales Martínez, Andrea