Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3093

Modelo educativo discursivo: etnografía e investigación-acción participante en la Zona Norte de Alicante

Título :
Modelo educativo discursivo: etnografía e investigación-acción participante en la Zona Norte de Alicante
Autor :
Santaolalla Rueda, Pablo
Tutor:
Jabardo Velasco, María Mercedes
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2016-10-14
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3093
Resumen :
El estudio que aquí se presenta se ha recogido durante los años —cursos escolares— comprendidos entre 2011 - 2016 en el I.E.S. Las Lomas, situado en la Zona Norte de Alicante; y, concretamente, junto a los barrios de Juan XXIII y Colonia Requena. Por su carácter personal, y partiendo de cuestiones ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Antropología
Etnografía
Métodos educativos
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Etnología. Etnografía. Usos y costumbres. Tradiciones. Folklore
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.