Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/30340
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez-Cano, Francisco-Julián | - |
dc.contributor.advisor | JUAN-PENALVA, Joaquín | - |
dc.contributor.author | Frías Esteve, Alejandro | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T09:33:52Z | - |
dc.date.available | 2023-12-12T09:33:52Z | - |
dc.date.created | 2023-09 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/30340 | - |
dc.description.abstract | Esta propuesta de TFG recoge las labores realizadas como sonidista, montador de imagen y sonido del cortometraje Gatos negros (Balboa, 2022), obra que tiene como claves el uso del flashback y la estructura no lineal. Mediante la siguiente memoria se explican todas las etapas llevadas a cabo con estos roles hasta lograr el producto final. Es por ello que se centra en las figuras del sonidista y el montador a lo largo de toda la producción. El sonido y el montaje son elementos clave en la construcción de la narrativa, por lo que, a lo largo de este trabajo, se argumenta dicha importancia junto a los métodos empleados para lograr su correcta ejecución. | es_ES |
dc.description.abstract | This TFG proposal includes the work carried out as sound director, image and sound editor of the short film Gatos negros (Balboa, 2022), a work whose key features are the use of flashback and non-linear structure. The following report explains all the stages carried out with these roles until the final product has been achieved. This is why it focuses on the figures of the sound designer, boom operator and the film editor throughout the production. Sound and editing are key elements in the construction of the narrative, which is why this work argues their importance together with the methods used to achieve their correct execution. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 124 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | cortometraje | es_ES |
dc.subject | producción | es_ES |
dc.subject | montaje | es_ES |
dc.subject | sonido | es_ES |
dc.subject | flashback | es_ES |
dc.subject | narrativa | es_ES |
dc.subject | short film | es_ES |
dc.subject | production | es_ES |
dc.subject | editing | es_ES |
dc.subject | sound | es_ES |
dc.subject | narrative | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes | es_ES |
dc.title | Grabación y postproducción de sonido y montaje del cortometraje Gatos Negros (Balboa 2022) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
CAU_TFG_ FRÍAS_ESTEVE_ALEJANDRO.pdf
13,67 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.