Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2996

Intervención cognitivo-conductual para la mejora de las dificultades interpersonales y resolución de conflictos en un caso de TDAH


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Martinez Ferrer ,Aranzazu.pdf
662,57 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Intervención cognitivo-conductual para la mejora de las dificultades interpersonales y resolución de conflictos en un caso de TDAH
Autor :
Martínez Ferrer, Aranzazu
Tutor:
Maciá Antón, Diego
Fecha de publicación:
2016-06-29
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2996
Resumen :
El presente trabajo, muestra la intervención en las dificultades de las relaciones interpersonales y solución de conflictos de un niño de 10 años con trastorno por déficit de atención con hiperactividad de tipo combinado, problema presente en estos niños. Mediante una detección temprana se puede pr...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Hiperactividad
Autoconcepto
Déficit de atención
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador