Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/29841
Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural
Título : Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural |
Autor : Palazón Martínez, Elena |
Tutor: González-Gascón, Elena |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Fecha de publicación: 2023-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/29841 |
Resumen :
El TFG propone la implementación de un plan estratégico de marketing digital para el
Herbolario Mundo Natural en Elche y poder promover y dar a conocer sus servicios a
través de una estrategia digital viable. Por tanto detectamos un problema, una necesidad
real, que es la limitación de nuestro nicho de mercado debido a la no
modernización/digitalización de la empresa y plantearemos una solución a través de las
estrategias mencionadas anteriormente que esperamos que la empresa ponga en marcha
para que así la empresa pueda crecer más y llegar a un público más amplio.
La finalidad es que la empresa vea todas las oportunidades que tiene la puesta en
marcha de estrategias de marketing digital, y como en el mundo tan digitalizado en el
que vivimos podemos aprovechar todas estas herramientas para atraer nuevos clientes y
tener una mayor visibilidad.
|
Palabras clave/Materias: marketing digital estrategias marketing |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.