Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/29841
Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural
Title: Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural |
Authors: Palazón Martínez, Elena |
Tutor: González-Gascón, Elena |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Issue Date: 2023-06 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/29841 |
Abstract:
El TFG propone la implementación de un plan estratégico de marketing digital para el
Herbolario Mundo Natural en Elche y poder promover y dar a conocer sus servicios a
través de una estrategia digital viable. Por tanto detectamos un problema, una necesidad
real, que es la limitación de nuestro nicho de mercado debido a la no
modernización/digitalización de la empresa y plantearemos una solución a través de las
estrategias mencionadas anteriormente que esperamos que la empresa ponga en marcha
para que así la empresa pueda crecer más y llegar a un público más amplio.
La finalidad es que la empresa vea todas las oportunidades que tiene la puesta en
marcha de estrategias de marketing digital, y como en el mundo tan digitalizado en el
que vivimos podemos aprovechar todas estas herramientas para atraer nuevos clientes y
tener una mayor visibilidad.
|
Keywords/Subjects: marketing digital estrategias marketing |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)
|
???jsp.display-item.text9???