Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29841

Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG DADE-ADE-Palazón Martínez, Elena.pdf

9 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural
Autor :
Palazón Martínez, Elena
Tutor:
González-Gascón, Elena  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29841
Resumen :
El TFG propone la implementación de un plan estratégico de marketing digital para el Herbolario Mundo Natural en Elche y poder promover y dar a conocer sus servicios a través de una estrategia digital viable. Por tanto detectamos un problema, una necesidad real, que es la limitación de nuestro nicho de mercado debido a la no modernización/digitalización de la empresa y plantearemos una solución a través de las estrategias mencionadas anteriormente que esperamos que la empresa ponga en marcha para que así la empresa pueda crecer más y llegar a un público más amplio. La finalidad es que la empresa vea todas las oportunidades que tiene la puesta en marcha de estrategias de marketing digital, y como en el mundo tan digitalizado en el que vivimos podemos aprovechar todas estas herramientas para atraer nuevos clientes y tener una mayor visibilidad.
Palabras clave/Materias:
marketing digital
estrategias
marketing
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.