Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29839
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorESTRADA DE LA CRUZ, MARINA-
dc.contributor.authorMás Jaén, David-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-30T08:50:13Z-
dc.date.available2023-10-30T08:50:13Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29839-
dc.description.abstractEste trabajo pretende mostrar la imagen e importancia que representa el concepto de Big Data dentro de la sociedad contemporánea del siglo XXI y, teniendo en cuenta un ámbito más concreto, dentro del ámbito empresarial español, con ciertas pinceladas al contexto internacional que nos van a ayudar a entender de mejor manera el panorama objeto de estudio. Apoyándonos en literatura reciente escrita por grandes expertos en la materia, podremos entender desde una perspectiva empresarial, que beneficios aporta el Big Data dentro de los diferentes campos que componen el ámbito laboral español y su ínfima relación con el concepto de innovación, indispensable en la época en la que vivimos donde la tecnología no es solo un elemento desarrollador si no también diferenciador respecto a la competencia.es_ES
dc.description.abstractThis work aims to show the image and importance represented by the concept of Big Data within the contemporary society of the 21st century and, taking into account a more specific area, within the Spanish business field, with certain brushstrokes to the international context that will help us to better understand the panorama under study. Based on recent literature written by great experts in the field, we will be able to understand from a business perspective, what benefits Big Data brings within the different fields that make up the Spanish labor market and its negligible relationship with the concept of innovation, indispensable in the era in which we live where technology is not only a developer element but also differentiating with respect to the competition.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent108es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBig Dataes_ES
dc.subjectdigitalizaciónes_ES
dc.subjectInteligencia Artificiales_ES
dc.subjectPYMEes_ES
dc.subjectdigitizaciónes_ES
dc.subjectdigitalizationes_ES
dc.subjectArtificial Intelligencees_ES
dc.subjectSMEses_ES
dc.subjectdigitizationes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleInfluencia del Big Data en el proceso innovador de las empresas españolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG DADE-ADE-Más Jaén, David.pdf

1,98 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.