Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29831
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorESTRADA DE LA CRUZ, MARINA-
dc.contributor.authorClavero Fernández, Marta-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-25T09:55:28Z-
dc.date.available2023-10-25T09:55:28Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29831-
dc.description.abstractLa inseguridad a la hora de entablar relaciones sociales y el miedo a la concurrencia de gente han sido dos factores que se han visto muy acentuados a raíz de la COVID-19, especialmente, en menores de edad. Esta inseguridad se traduce en una necesidad que se ha creado de padres a hijos, siendo esta la razón principal del presente Trabajo Fin de Grado. Para llevar a cabo este análisis, se ha creado la empresa “GEOFAMILY” que será la encargada de cubrir esta necesidad a través de la comercialización de las mochilas geolocalizadoras (producto principal). Todo ello, con el objetivo de evaluar a través de un plan de negocio cuál es la viabilidad de estas mochilas geolocalizadoras en el sector al que se dirige. Por esa razón, se comienza analizando el concepto de geolocalización y su problemática con la privacidad. Una vez se ha solventado este punto, se ha considerado necesario tratar las múltiples aplicaciones que llevan la herramienta geolocaliazadora con el fin de aproximarnos de manera más exacta a su funcionamiento, manejo y expectativas por parte del público objetivo. Para concluir, se llevará a cabo el esperado plan de negocio en el que se analizarán todos los factores (externos, internos, económicos, técnicos, entre muchos otros) para concretar una respuesta lo más acertada posible acerca de su viabilidad en un horizonte temporal de 3 años, todo ello, ilustrado a través de gráficos, tablas e imágenes que permitan entender cada una de las conclusiones alcanzadas de la manera más exacta y visual posible.es_ES
dc.description.abstractInsecurity when establishing social relationships and the fear of crowds of people have been two factors that have been greatly accentuated as a result of COVID-19, especially in minors. This insecurity translates into a need that has been created from parents to children, which is the main reason for this Final Degree Project. In order to carry out this analysis, the company "GEOFAMILY" has been created, which will be in charge of covering this need through the commercialization of geolocating backpacks (main product). All this, with the aim of evaluating through a business plan what is the viability of these geolocating backpacks in the sector to which it is addressed. For this reason, we begin by analyzing the concept of geolocation and its problems with privacy. Once this point has been solved, it has been considered necessary to deal with the multiple applications that carry the geolocation tool in order to approach more accurately to its operation, management and expectations by the target audience. To conclude, the expected business plan will be carried out in which all the factors (external, internal, economic, technical, among many others) will be analyzed in order to give the most accurate answer possible about its viability in a 3-year time horizon, all illustrated through graphs, tables and images that allow to understand each of the conclusions reached in the most accurate and visual way possible.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent151es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgeolocalizaciónes_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.subjectviabilidades_ES
dc.subjectnecesidades_ES
dc.subjectmochilas geolocalizadorases_ES
dc.subjectcompetenciaes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleEstudio viabilidad de la empresa Geofamilyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG DADE-ADE-Clavero Fernández, Marta.pdf

7 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.