Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/29434

Conceptualización y desarrollo de la marca para el streamer


Thumbnail

View/Open:
 TFG Gil Izquierdo, María.pdf

5 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Conceptualización y desarrollo de la marca para el streamer
Authors:
Gil Izquierdo, María
Tutor:
Mantilla Pousa, Adrián  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Arte
Issue Date:
2023-06-13
URI:
https://hdl.handle.net/11000/29434
Abstract:
El proyecto que presento trata de la creación de la identidad corporativa y el diseño gráfico de la imagen de un streamer, Noni. El contenido de este streamer consiste en la retransmisión de videojuegos, sin embargo, en este último año ha ahondado en otras categorías y actualmente ofrece más variedad de contenido entre la que destacaría el ``just chatting´´ también conocido como charlas con usuarios. Para el diseño de su nueva imagen, he adecuado el empleo de los recursos gráficos y visuales que él ha solicitado llevándolos al diseño del logotipo, overlays, emoticonos, paneles y banners entre otros elementos. Además, de crear la nueva imagen de la marca, este plan de diseño puede servir de guía para aquellas personas que quieren empezar en este tipo de plataformas focalizadas en un contenido en stream para tener conocimiento de que elementos de diseño requerirían en caso de buscar un acabado profesional
Keywords/Subjects:
Identidad corporativa
Diseño
Logotipo
Branding
Knowledge area:
CDU: Bellas artes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???