Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29434

Conceptualización y desarrollo de la marca para el streamer


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Gil Izquierdo, María.pdf

5 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Conceptualización y desarrollo de la marca para el streamer
Autor :
Gil Izquierdo, María
Tutor:
Mantilla Pousa, Adrián  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2023-06-13
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29434
Resumen :
El proyecto que presento trata de la creación de la identidad corporativa y el diseño gráfico de la imagen de un streamer, Noni. El contenido de este streamer consiste en la retransmisión de videojuegos, sin embargo, en este último año ha ahondado en otras categorías y actualmente ofrece más variedad de contenido entre la que destacaría el ``just chatting´´ también conocido como charlas con usuarios. Para el diseño de su nueva imagen, he adecuado el empleo de los recursos gráficos y visuales que él ha solicitado llevándolos al diseño del logotipo, overlays, emoticonos, paneles y banners entre otros elementos. Además, de crear la nueva imagen de la marca, este plan de diseño puede servir de guía para aquellas personas que quieren empezar en este tipo de plataformas focalizadas en un contenido en stream para tener conocimiento de que elementos de diseño requerirían en caso de buscar un acabado profesional
Palabras clave/Materias:
Identidad corporativa
Diseño
Logotipo
Branding
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.