Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/29434
Conceptualización y desarrollo de la marca para el streamer
Título : Conceptualización y desarrollo de la marca para el streamer |
Autor : Gil Izquierdo, María |
Tutor: Mantilla Pousa, Adrián |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Arte |
Fecha de publicación: 2023-06-13 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/29434 |
Resumen :
El proyecto que presento trata de la creación de la identidad corporativa y el diseño gráfico de la imagen de un streamer, Noni. El contenido de este streamer consiste en la retransmisión de videojuegos, sin embargo, en este último año ha ahondado en otras categorías y actualmente ofrece más variedad de contenido entre la que destacaría el ``just chatting´´ también conocido como charlas con usuarios.
Para el diseño de su nueva imagen, he adecuado el empleo de los recursos gráficos y visuales que él ha solicitado llevándolos al diseño del logotipo, overlays, emoticonos, paneles y banners entre otros elementos.
Además, de crear la nueva imagen de la marca, este plan de diseño puede servir de guía para aquellas personas que quieren empezar en este tipo de plataformas focalizadas en un contenido en stream para tener conocimiento de que elementos de diseño requerirían en caso de buscar un acabado profesional
|
Palabras clave/Materias: Identidad corporativa Diseño Logotipo Branding |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Bellas Artes
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.