Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29116

Instrumentos de medida sobre autoeficacia percibida por el profesorado para prevenir o tratar el bullying.


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG fernando final, PORFIN (1).pdf

864,4 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Instrumentos de medida sobre autoeficacia percibida por el profesorado para prevenir o tratar el bullying.
Autor :
Romero López, Fernando
Tutor:
Montero, Carlos  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2022-12
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29116
Resumen :
Este trabajo es una revisión bibliográfica para hallar respuesta a la pregunta: ¿existen instrumentos de medida para los profesores que sean capaces de evaluar su autoeficacia para prevenir o tratar el bullying?, al revolverla hallaremos, que características tiene la educación física para enfrentar el bullying, que capacidades creen tener los profesores y que instrumentos existen en la literatura.
Palabras clave/Materias:
Profesor
Educación física
bullying
autoeficacia
instrumento
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.