Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontero, Carlos-
dc.contributor.authorRomero López, Fernando-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2023-04-04T12:28:53Z-
dc.date.available2023-04-04T12:28:53Z-
dc.date.created2022-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29116-
dc.description.abstractEste trabajo es una revisión bibliográfica para hallar respuesta a la pregunta: ¿existen instrumentos de medida para los profesores que sean capaces de evaluar su autoeficacia para prevenir o tratar el bullying?, al revolverla hallaremos, que características tiene la educación física para enfrentar el bullying, que capacidades creen tener los profesores y que instrumentos existen en la literatura.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent16es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesores_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectbullyinges_ES
dc.subjectautoeficaciaes_ES
dc.subjectinstrumentoes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleInstrumentos de medida sobre autoeficacia percibida por el profesorado para prevenir o tratar el bullying.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG fernando final, PORFIN (1).pdf

864,4 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.