Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/29114

Mejora del aprendizaje cooperativo en educación física. Propuesta de intervención didáctica basada en acrosport.


Thumbnail

View/Open:
 Fernández García Sergio TFG.pdf

2,06 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Mejora del aprendizaje cooperativo en educación física. Propuesta de intervención didáctica basada en acrosport.
Authors:
Fernández García, Sergio
Tutor:
Bonete Torralba, Eugenio
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Issue Date:
2022-12
URI:
https://hdl.handle.net/11000/29114
Abstract:
La propuesta de intervención para este trabajo de fin de grado se ha llevado a cabo en un instituto público de enseñanza secundaria (IES Joanot Martorell) situado en la avenida Melchor Botella nº8 en el barrio de carrús de Elche (Alicante). El eje principal de esta intervención se basa en la mejora del aprendizaje cooperativo a través de la asignatura de educación física. La propuesta de intervención se ha llevado a cabo en un grupo de 3º de la eso. este grupo estaba formado por 24 alumnos (16 chicas y 8 chicos) entre los 14 y 15 años de edad. El objetivo que se buscaba con este trabajo de fin de grado era mejorar los niveles de aprendizaje cooperativo (mejorar el factor de cooperación) medido a través del cuestionario de aprendizaje cooperativo (cac) de fernández río (2017) en un grupo de 3º de e.s.o a través de una unidad didáctica de acrosport.
Keywords/Subjects:
Aprendizaje cooperativo
Acrosport
educación física
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???