Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorMurcia Aguilar, Víctor Antonio-
dc.date.accessioned2016-10-18T12:01:00Z-
dc.date.available2016-10-18T12:01:00Z-
dc.date.created2016-09-06-
dc.date.issued2016-10-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2894-
dc.description.abstractEl TFG consiste en el desarrollo de un plan de marketing de una empresa dedicada a la elaboración propia de aceite de oliva a terceras personas. Almazara de autoconsumo es la definición ya que está orientada a pequeños cosecheros que buscan la satisfacción de obtener su propio aceite de oliva para uso propio. Tu aceituna, tu aceitees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent38es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAlmazarases
dc.subjectAceite de olivaes
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titlePlan de marketing de una almazara para el autoconsumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Murcia Aguilar, Victor Antonio.pdf
293,75 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.