Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28526

Preproducción, producción y postproducción de un tríptico audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Pérez Sánchez, Marina.pdf

80,71 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Preproducción, producción y postproducción de un tríptico audiovisual
Autor :
Pérez Sánchez, Marina
Tutor:
Jordá Bou, Damián
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2022-09-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28526
Resumen :
En el siguiente trabajo de fin de grado se desarrolla la metodología para llevar a cabo un proyecto audiovisual desde su preproducción, su producción y su postproducción. Se indagará en elementos que han servido de referencia y han influenciado la trayectoria del producto final, como son el videoclip, el fashion film, el visualizer, el trap y la música urbana. En este proyecto, comprendido por tres piezas individuales de corta duración, se busca dinamismo tanto en la parte visual como en las músicas. Esto se debe a que este tipo de videos están destinados a plataformas como YouTube y sobretodo Instagram, una red social con contenidos sin mucho peso narrativo, efímeros y fáciles de consumir por el espectador. Este tipo de proyecto es versátil ya que puede, según que objetivos se fijen, no tener fines promocionales, promocionar productos como la ropa, ser el videoclip que acompañe a una canción…
In the following final degree project, the methodology to carry out an audiovisual project from its pre-production, production, and its post-production. It will investigate elements that have served as a reference and have influenced the trajectory of the final product, such as the videoclip, the fashion film, the visualizer, the trap and the urban music. In this project comprised of three short individual pieces, dynamism is sought both in the visual part and in the music. This is due to the fact that these types of videos are destined for platforms such as YouTube and, above all, Instagram, a social network with content without much narrative weight, ephemeral and easy for the viewer to consume. This type of project is versatile since it can, depending on the objectives set, not have promotional aims, promote products such as clothing, be the videoclip that accompanies a song…
Palabras clave/Materias:
tríptico
montaje
estética
composición
proyecto
música
triptych
video editing
esthetic
composition
project
music
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación
CDU: Bellas artes: Fotografía. Cinematografía
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.