Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28525
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiles Campos, Jaime-
dc.contributor.authorNieto Chernyshova, Rebeca-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-11-30T13:42:25Z-
dc.date.available2022-11-30T13:42:25Z-
dc.date.created2022-09-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28525-
dc.description.abstractLa realización de este proyecto consiste en la puesta en práctica de las habilidades y conocimientos adquiridos en la carrera de Comunicación Audiovisual y se basa en la realización completa, incluyendo preproducción, producción y postproducción del videoclip de la canción ‘Que me pete la voz’ de Mario Milán. También se aprovechará el videoclip como herramienta de difusión y promoción del artista y se elaborará un análisis de estadísticas de la distribución del mismo. En este trabajo de Fin de Grado se relatará una breve introducción del concepto, origen e historia del videoclip. Nos centraremos en cómo la televisión, su medio de origen, fue fundamental para su nacimiento y como Internet fue clave en su posterior desarrollo puesto que supuso un medio de difusión y de promoción del mismo. Se detallarán todos los procesos realizados para la creación y difusión del videoclip y finalmente se describirán los resultados obtenidos con el mismo.es_ES
dc.description.abstractThe realization of this project consists of putting into practice the skills and knowledge learned in the Audiovisual Communication degree and is based on the complete realization, including pre-production, production and post-production of the video clip of the song 'Que me pete la voz' by Mario Milán. The videoclip will also be used as a tool for the diffusion and promotion of the artist and a statistical analysis of its distribution will be elaborated. In this Final Project we will give a brief introduction to the concept, origin and history of the video clip. We will focus on how television, its original medium, was fundamental for its birth and how the Internet was key in its later development as it was a means of dissemination and promotion. We will detail all the processes carried out for the creation and diffusion of the video clip and finally we will describe the results obtained with it.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent51es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvideoclipes_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.subjectdirección de fotografíaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMTVes_ES
dc.subjectpostproducciónes_ES
dc.subjectcinematographyes_ES
dc.subjectpostproductiones_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titleRealización de un videoclip musical y análisis del alcance e impacto en redes sociales. Que me pete la voz: estudio de casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 TFG- Nieto Chernyshova, Rebeca.pdf

2,68 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???