Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28381

Revisión bibliográfica sobre los efectos de la pedagogía no lineal en el trato de prevención y/o de lesiones y sucesos traumáticos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Miñano Martínez, Cristian.pdf

546,46 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Revisión bibliográfica sobre los efectos de la pedagogía no lineal en el trato de prevención y/o de lesiones y sucesos traumáticos
Autor :
Miñano Martínez, Cristian
Tutor:
Caballero Sánchez, Carla
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2022-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28381
Resumen :
La pedagogía no lineal es una metodología que en diferentes ámbitos ha obtenido beneficios respecto a otras metodologías y actualmente se está empleando en el ámbito de la prevención y/o rehabilitación de lesiones y sucesos traumáticos. El objetivo de este estudio consiste en analizar dichos benefi...  Ver más
Palabras clave/Materias:
injury
non linear pedagogy
constraint-led
variable training
ecological dynamics
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.