Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28296
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dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorMolina Jordá, Núria-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-08T12:45:01Z-
dc.date.available2022-11-08T12:45:01Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28296-
dc.description.abstractLa mayoría de los alimentos que podemos comprar en los supermercados llevan aparejada información relativa a los ingredientes y el valor nutricional de estos. Muchos de los consumidores no entienden el significado de esta información y basan sus compras en lo que la lista de la compra marca, sin fijarse en aquello que realmente están adquiriendo. La industria alimentaria lleva usando, desde hace décadas, técnicas de marketing para dirigir al consumidor a que compre aquello que las empresas realmente les interesa vender, muchos de nosotros caemos en la trampa. Nos hemos dejado engañar por no tener conocimientos suficientes a la hora de leer una etiqueta, por ello, el objetivo de este trabajo es analizar, a partir de información secundaria, todas aquellas técnicas que se utilizan para llamar nuestra atención y enseñar cómo debe de ser una correcta lectura de las etiquetas. Al mismo tiempo, como víctima de las falsas creencias de este sector me gustaría dejar constancia de que la utilización de estos sistemas puede generar ciertas obsesiones alimentarias, ello lo explico a lo largo del trabajo con mi experiencia como paciente en recuperación de un trastorno de la conducta alimentaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent44es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectconsumidores_ES
dc.subjectetiquetaes_ES
dc.subjectproductoes_ES
dc.subjectglutenes_ES
dc.subjectlactosaes_ES
dc.subjectdietaes_ES
dc.subjectTCAes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresases_ES
dc.titleLas etiquetas alimentarias y las falsas creencias de la cultura de dietaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)


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