Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/28243
Artem: el arte de maquillarte
Title: Artem: el arte de maquillarte |
Authors: Catalá García, Minerva |
Tutor: Cifuentes Albeza, Rocío |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Arte |
Issue Date: 2022-09-07 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/28243 |
Abstract:
Este trabajo de fin de grado muestra el desarrollo de la marca Artem, una empresa de maquillaje que crea sus productos inspirándose en obras de arte. El proyecto consiste en crear la identidad visual corporativa, diseñar el manual de identidad corporativa y las aplicaciones corporativas, tanto offline como online.
Con este proyecto se busca posicionar a Artem como una marca creativa, inclusiva y tolerante.
|
Keywords/Subjects: Arte Maquillaje Marca Identidad visual Branding |
Knowledge area: CDU: Bellas artes |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Bellas Artes
|
???jsp.display-item.text9???