Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28243

Artem: el arte de maquillarte


Thumbnail

View/Open:
 TFG Catalá García, Minerva.pdf

53,59 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Artem: el arte de maquillarte
Authors:
Catalá García, Minerva
Tutor:
Cifuentes Albeza, Rocío  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Arte
Issue Date:
2022-09-07
URI:
https://hdl.handle.net/11000/28243
Abstract:
Este trabajo de fin de grado muestra el desarrollo de la marca Artem, una empresa de maquillaje que crea sus productos inspirándose en obras de arte. El proyecto consiste en crear la identidad visual corporativa, diseñar el manual de identidad corporativa y las aplicaciones corporativas, tanto offline como online. Con este proyecto se busca posicionar a Artem como una marca creativa, inclusiva y tolerante.
Keywords/Subjects:
Arte
Maquillaje
Marca
Identidad visual
Branding
Knowledge area:
CDU: Bellas artes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???