Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorCatalá García, Minerva-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2022-11-07T07:24:13Z-
dc.date.available2022-11-07T07:24:13Z-
dc.date.created2022-09-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28243-
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado muestra el desarrollo de la marca Artem, una empresa de maquillaje que crea sus productos inspirándose en obras de arte. El proyecto consiste en crear la identidad visual corporativa, diseñar el manual de identidad corporativa y las aplicaciones corporativas, tanto offline como online. Con este proyecto se busca posicionar a Artem como una marca creativa, inclusiva y tolerante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent25es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectMaquillajees_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectIdentidad visuales_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleArtem: el arte de maquillartees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Catalá García, Minerva.pdf

53,59 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.