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https://hdl.handle.net/11000/28073
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Martínez Fabre, Mario Pablo | - |
dc.contributor.author | Terol Martínez, Esther | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T10:16:43Z | - |
dc.date.available | 2022-10-27T10:16:43Z | - |
dc.date.created | 2022-06-17 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/28073 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo de fin de grado se busca explicar el desarrollo técnico de los personajes de un videojuego, que han sido realizados mediante gráficos píxel art. Primeramente, se pretende contextualizar y analizar las influencias del estilo píxel art en el medio de los videojuegos y otros medios audiovisuales; para así, establecer las bases por las cuáles se ha escogido dicho estilo para este videojuego documental. A partir de estos análisis, el objetivo principal de este proyecto es crear los diferentes personajes de dos niveles del videojuego, así como sus sprites, animaciones y spritesheets, llevando a cabo su proceso de creación a partir de un proyecto concreto de videojuego en el que se plantea la metodología a seguir, desde el bocetado hasta las hojas de sprites finales. | es_ES |
dc.description.abstract | This final degree project aims to explain the technical development of the characters of a video game, which have been made using pixel art graphics. First, it is intended to contextualize and analyze the influences of pixel art style in the medium of video games and other audiovisual media; to establish the basis for which this style has been chosen for this documentary video game. From these analyses, the main objective of this project is to create the different characters of two levels of the video game, as well as their sprites, animations and spritesheets, carrying out its creation process from a specific video game project in which the methodology to follow is proposed, from the sketch to the final sprite sheets. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 62 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | arcade | es_ES |
dc.subject | sprite | es_ES |
dc.subject | píxel art | es_ES |
dc.subject | docugame | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | videogame | es_ES |
dc.subject | design | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicación | es_ES |
dc.title | Diseño de personajes para videojuegos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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