Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSempere Bernal, Antonio-
dc.contributor.authorDelgado Navarro, Rocío-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-10-27T09:49:37Z-
dc.date.available2022-10-27T09:49:37Z-
dc.date.created2022-06-08-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28057-
dc.description.abstractEl trabajo consiste en el análisis del consumo de la televisión tradicional y el de la plataforma digital de YouTube. El principal objetivo es confirmar si el gran sustituto de la televisión es YouTube. Para ello se han elaborado dos estudios. Por un lado, uno sobre los diferentes contenidos tanto en televisión como en YouTube, y, por otro lado, otro comparando las distintas audiencias en ambas producciones audiovisuales. En ellos, se demuestra que el auge de las plataformas digitales sí perjudican a las audiencias de televisión. Sin embargo, se ha elaborado un tercer estudio para comprobar si YT y la TV pueden llegar a ser aliados. En este caso, ha sido objeto de estudio el programa de televisión Top Gamers Academy, obteniendo como resultado: una alianza fallida.es_ES
dc.description.abstractThe work consists in the analysis of the consumption of traditional television and YouTube digital platform. The main objective is to confirm if the substitute for television is YouTube. For this reason, two studies have been carried out. On the one hand, one about the different content on television and on YouTube, and, on the other hand, another comparing the different audiences in both audiovisual productions. It is shown that the rise of digital platforms harms television audiences. However, a third study has been carried out to prove if YT and TV can become allies. In this case, the Top Gamers Academy television program has been the topic of the study obtaining as a result: a failed alliance.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent40es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectYouTubees_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectconsumo audiovisuales_ES
dc.subjectplataformas digitaleses_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectTop Gamers Academyes_ES
dc.subjecttelevisiones_ES
dc.subjectaudiovisual consumptiones_ES
dc.subjectdigital platformses_ES
dc.subjectmediaes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleConsumo audiovisual: Televisión VS YouTubees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Delgado Navarro, Rocío.pdf

1,84 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.