Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28043

Influencia de Internet en la toma de decisiones del consumidor y las tácticas de influencia que utilizan las empresas


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-López Rodríguez, Tamara.pdf

1,16 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Influencia de Internet en la toma de decisiones del consumidor y las tácticas de influencia que utilizan las empresas
Autor :
López Rodríguez, Tamara
Tutor:
Candela Agulló, Carlos
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28043
Resumen :
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar la influencia de Internet en las decisiones de compra de los consumidores y las tácticas de influencia que utilizan las empresas para influir en la conducta y actitud de los consumidores. La revisión de la literatura nos ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
comportamiento del consumidor
Internet
tácticas de influencia
experiencia del usuario
marketing
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.